Dynamics Navision 365 Business Central

Logo Navision
Actualizar
Microsoft Dynamics Logo 2022

Actualizar un antiguo Navision al nuevo Microsoft Dynamics 365 Business Central

La nueva versión del ERP de Microsoft, sucesor del antiguo Navision - Dynamics 365 Business Central.

Llevamos aproximadamente 30 años trabajando con el ERP empresarial de Microsoft. Tanto la empresa como nuestros consultores tienen la mayor experiencia posible dentro de los Partners que trabajan con la multinacional americana. Eso incluye todas las versiones relevantes; desde el antiguo Navision (de la antigua compañía danesa Navision A/S) pasando por el Dynamics NAV, Dynamics AX, y finalmente el Dynamics 365 Business Central de la actualidad.
Si buscáis una empresa seria y fiable que haga el trabajo bien hecho, apostad por nosotros. Si queréis actualizar de Navision a Dynamics, no busquéis más.

Podemos hacer sin compromiso un análisis de vuestro caso, si es para actualizar de una versión antigua y obsoleta de Navision, y podemos ofreceros planes personalizados de la nueva versión de ERP Dynamics, tanto en local como en la nube, dependiendo de las necesidades y características de cada negocio.

No vamos a estar satisfechos con nuestro trabajo hasta que nuestros clientes lo estén.

Dynamics 365, ahora con funcionamiento en la nube (opcional)

Microsoft Dynamics 365 Business Central tiene como principal característica que funciona en la nube y no necesitas infraestructura local. Así de ese modo podeis conectar y acceder al programa de gestión de vuestra empresa desde cualquier sitio: desde otro PC conectado a internet, desde el smartphone, desde una tablet… Aunque es opcional, y también se puede instalar con un servidor local, de manera tradicional.

Capturas de pantalla de Dynamics 365 Business Central

Capturas de pantalla del Antiguo Navision

Aumente la productividad de su Empresa con la integración de los datos y el análisis y seguimiento de su negocio.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

No dude en rellenar el siguiente formulario para saber más información sobre Dynamics Navision 365 Business Central

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje