Dynamics Navision 365 Business Central

MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Business Central
Microsoft

El ERP del futuro. Gestione toda su empresa con una única solución.

Software de gestión empresarial en {{mpg_ciutat}}​

Software de gestión ERP en {{mpg_ciutat}}

Microsoft Dynamics 365 Business Central en {{mpg_ciutat}}

Descubra el nuevo Navision

El sector empresarial se mueve a un ritmo muy frenético y obliga a gestionar el día a día con mucha más precisión para tomar las decisiones correctas en cada momento. La tecnología ayuda a la toma de decisiones y la integración en una única plataforma simplifica la gestión de los datos. Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión integrada, fiable y escalable que se adapta a cualquier negocio sea cual sea su tamaño y su problemática de gestión. Combina la funcionalidad en la nube con la experiencia de muchos años en la gestión de empresas a través de Navision.

Business Central

Módulos del software de gestión ERP para empresas en {{mpg_ciutat}}

Aumente la visibilidad de los datos financieros de su empresa, optimice la cadena de suministro, impulse las ventas de su negocio, mejore la calidad del servicio, entregue proyectos a tiempo y sin salirse de presupuesto. Descubra las funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central un software de gestión empresarial integral para empresas en {{mpg_ciutat}}. Estas son las características que han hecho este ERP la solución líder a nivel mundial:

Control y gestión de proyectos

Productividad y control

Servicio a los clientes

Disponible en la nube

Personalizable y adaptable

Colaboración entre empleados

Contacte con un Partner de Microsoft referencia en {{mpg_ciutat}}

Reciba asesoramiento de técnicos que cuentan con una experiencia media de 16 años en la profesión, mantenemos una rotación de personal muy baja  y utilizamos en nuestra actividad procedimientos y metodologías ágiles enfocadas a resultados. Resolvemos las inquietudes sobre la gestión empresarial sin ningún compromiso y nos adaptamos a las necesidades de cualquier negocio.

Partner de Microsoft
referencia en {{mpg_ciutat}}