Potencie la digitalización de su empresa con las funcionalidades que le ofrece microsoft dynamics 365 business central

FUNCIONALIDADES MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central, aporta muchas funcionalidades que mejoran la gestión de la Empresa, además de simplificar la obtención de información en tiempo real.

Dynamics 365 Business Central es un sistema ERP fácil de usar y adaptar. Le ayudará a conectar la empresa y a tomar decisiones más inteligentes gracias a sus potentes funcionalidades. 

A continuación, destacaremos algunas de las funcionalidades que nos aporta esta solución:

CARACTERÍSTICAS DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL

Productividad y control

Dynamics 365 Business Central aglutina toda la gestión de todas las áreas de su Empresa en una única plataforma flexible y potente. Mejora el tratamiento de los procesos y consigue una gestión más rentable.

Colaboración entre departamentos

La solución de Dynamics 365 Business Central refuerza la colaboración entre departamentos, incluso en distintas ubicaciones, y unifica el negocio en combinación de las funcionalidades de gestión con el ERP y el CRM

Servicio a los clientes

Aumente las oportunidades de venta y proporciona un mejor servicio a los clientes con recomendaciones que fidelizan y generan nuevas ventas cruzadas.

Siempre disponible en la nube

Dynamics 365 Business Central está alojado en la nube de Microsoft, esto permite no preocuparse de la infraestructura de equipos y software base y puede disfrutar de la movilidad total. Tu Gestión en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Personalización y adaptabilidad

Microsoft con la plataforma de su AppSource, tienda on-line de soluciones, pone a su alcance numerosas aplicaciones de diferentes Partners certificados que podrás adquirir para añadir a la funcionalidad de tu Dynamics 365 Business Central. Esto te permite solucionar problemáticas particulares de su negocio sin necesidad de desarrollos específicos.

Control y gestión de proyectos

Un apartado de la solución de Dynamics 365 Business Central es la gestión de proyectos. Este apartado permite controlar los procesos que se han previsto realizar en un determinado proyecto y al mismo tiempo gestionar los recursos dedicados y los costes que implica el seguimiento del proyecto.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN

No dude en rellenar el siguiente formulario para saber más información sobre Dynamics Navision 365 Business Central

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje